Windows XP Point v9.0 SP3!

21 06 2008

 

Datos Técnicos

Windows XP PoInT v9.0 SP3
ISO | Spanish | SP3 | Autor: Amsavs | 687 MB | Booteable | Release: Junio 2008

 

Descripción

Desde Sirkoft nos llega la nueva entrega del XP PoInT desarrollado por Amsavs. Como novedades tenemos al SP3 obviamente, ademas ahora la instalación de los programas ya no usan el mismo sistema que todos conoces como WPI en su lugar emplearon un programa ruso que permite mayor flexibilidad al momento de realizar las instalaciones, tal es así que la cancelación de una instalación en proceso es posible. En cuanto a apariencia se a personalizado para que asemeje mas a lo único bueno del windows vista. Los programas que incluyen son los mismos de siempre solo que actualizados y bien registrados.

 

Programas

  1. Adobe Reader
  2. BsPlayer
  3. Codecs
  4. Emule
  5. Firefox
  6. Internet Plugins
  7. Java 6 Update 10
  8. Windows Live Messenger 8.5
  9. Nero
  10. Office 2007
  11. PowerDVD
  12. Quick Time
  13. WGA
  14. Winamp 5
  15. WinRAR
  16. Windows Media Player 11
  17. Visual
  18. Nod32 v3

 

Capturas




 

Enlaces

Descargar Nuevos Enlaces(Sin Contraseña)
Filefactory | Uploaded | Rapidshare | Torrent
Descarga Antiguos Enlaces(con contraseña

 

 

Web del Autor

Acciones

Información

21 respuestas

27 06 2008
andres

Ose archivo de TORRENT no FUNK…. no se deja quemar…..

27 06 2008
andres

Que puedo hacer… cuando voy a quemar en CD lo abro y dice quemar. Y le pongo quemar.. y luego me aparece una ventanita que dice guardar en… Y luego se guarda otravez… Y asi sucesivamemnte— que puedo haceerrrrr. por facor ayuda–

27 06 2008
w4l0rd!

emm .. Hola…
Primero lo primero
ke programa estas utilizando para kemar?
Te recomiendo el Nero Burning Room…
Verifika ke no este Dañada la ISO del Programa… En partes.. o algo asi…
La verdad No he probado el torrent, solo las partes y a mi me funciona bien..
Si gustas puedes agregarme a mi mail: ricardO_320_@hotmail.com

Saludoz!

28 06 2008
andres

Parcero todo bien.. trankilo que ya hize algo… con el winrar le puese EXTRAER y listo… lo queme y me anda de maravilla…… Todo bn… se le agrasede——

1 07 2008
luis

hola como cambioo lo del teclado me sale % en vez de _ esta en ingles lo trato de cambiar y me salta q no tengo permiso de administrador q onda con eso ?? si soy el administrador jjaja bueno espero q no tengan problemas como yo el resto todo bien es rapido pero una caca para cambiar el idioma del teclado

1 07 2008
w4l0rd!

Mira.. Estas Utilizando este SO no ? ( el UE). Yo pienso ke tienes Desabilitada
La barra de Idioma, (la ke sale a un ladito del reloj…)
Para habilitarla en este Sistema es necesario introducir el Cd de Instalacion,
Ve a la Seccion Tweaks dentro de la pantalla ke aparece, y Tilda la opcion
“ACTIVAR BARRA DE IDIOMA” Despues, reinicias y configuras :P
Si tienes mas problemas o detalles agregame al msn :D

3 07 2008
Enrique Espino

Holas, yo tambinén lo descargue del torrent, lo pude quemar todo ok, levanta en el XP, pero no es booteable, yo lo intente con el NERO, UltraISO, etc y no logro que sea booteable, alguna sugerencia xfavor, ya voy malogrando varios CDs.

Gracias.

Enrique

3 07 2008
Enrique Espino

alguien sabe si de algun lugar lo puedo bajar como .ISO o .NRG, solo para kemarlo y listo, k sea booteable.

Gracias.

3 07 2008
w4l0rd!

Pues Segun yo Si viene como Iso, Algunas Veces Aparece el icono del Winrar, si lo extraes y lo kemas, lo estas haciendo de datos el cd, por lo cual no se hara booteable ;)
Revisa ke estes kemando en realidad el archivo .ISO

Iwal puedo Subir otros links, yo les aviso xD

Salud0x

3 07 2008
w4l0rd!

Emm.. encontre otros links…
Torrent:
http://www.mininova.org/tor/1526435
Pando:
http://anonym.to?http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=7B5C4B54750195B3E982267DC16C582784DB97ED&key=0320CFBEAE1C39CAB62EFE9F0D44EFF6A3970250800B23E4905FD81FF02BB4C0&tt=S2W&embedId=86CC3E79A31136E84F0446CBD6A35270
Emule:
ed2k://|file|amsavs.iso|721373184|16049E8F4E650F5C 2F2934EB0ECB73A0|h=LHJQUR367NPEKVKFKUGZQWQU72T6YLU 5|/
Espero les Sirvan !
Saludox!

24 07 2008
miben

en verdad no se…….

27 09 2008
Slopht

hola solo una consulta eh instalado el windows point diferentes versiones como 7 y 8 y la verdad es que tengo problemas con la camara web no puedo instalar sus drivers en un xp normal si instala su driver pero en el point no funcionan los drivers de la camara web probe con camaras web de marca micronics y una d-link y no puedo instalar ninguna camara apesar deke tengo sus drivers ke me vinieron con la camara buske sus actulizaciones y tampoco funk si alguien sabe de esto por favor abisarme

24 11 2008
pedro antonio carrasco blackman_79@hotmail.com

ola miren io tengo un problema ami me intalaron el xp pointo pero mi kerido ermanito le desintalo el msn i bueno luego de ke okurrio esto io e kerido intalar en varias oportunidades el msn i nu me deja porfa me podrian a yudar seria bkn estare eternamente agradesido

2 01 2009
angelito

HOLAS GRACIAS POR EL APÓRTE AMI ME FUNCIONA CASI TODO OK

BUENO MI PROBLEMA ES CON EL OFFICE 2007 QUE TRAE EL POINT ME SALE UN PROGRAMA DE INSTALACION CADA QUE QUIERO IMPRIMIR O GUARDAR Y A VECES AL IMPRIMIR ME VOTA DEL OFFICE Y REINICIA Y NU IMPRIME UNA MANITO POR FAS Q PUEDO HACER

3 01 2009
w4rl0rd!

Hola, puedes darme mas informacion, como por ejemplo, Cual es el error que te da windows?

Podria ser tu pc, o la instalacion del Office. =)

Saludos

5 01 2009
hugo

ahora le enpieso a descargar pienso que deve de ser un programa lo mas atractivo para la comunidad de los usuarios gracias x poner a los creadores por ponerlos al alcanse de los usuarios

15 02 2009
Lusho

Porfavor alguien lo subiria a mediafire que de lentpaja me descarga una mierda . porfavor :D

2 03 2009
rodrigo

como puedo intalarlo si q me intale los programas automaticamente, es decir intalar el SO y algnos programas no todos los q trae, gracias saludos

2 03 2009
w4rl0rd!

Hola rodrigo, los programas que contiene vienen en un menu “Post Install” en el cual tu selccionas los programas que quieres instalar. =)

Saludos!

4 10 2009
RUBEN ARTURO

SOLO UNA PREGUUNTA SENCILLA Y SIMPLE Y OJALA ME DIGAS CON LA PURITA PURITA VERDAD ESTO CUANDO LOO HAYA DESCARGADOOO DIME CUANDO LO DESCOMPRIMO CON EL WINRAR NO ME PIDE CONTRASEÑA ESOO SOLO QUISIERA SABER Y SI FUESE HACI DIME PUES OK NOS VEMOS GRACIAS POR TU TIEMPO

5 10 2009
w4rl0rd!

Hola Rubén.

Te comento que el password (en caso de que lo necesites) es sirkoft.com ó http://WwW.Sirkoft.CoM
Ésto es solo si lo descargas con los antiguos enlaces.

Espero haberte sido de ayuda.
Bytes!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

